#Venezuela | Delsa Solórzano denunció presencia de las Faes al concluir acto de Guaidó (+Tuit)

delsa

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encuentran en las inmediaciones del parque Agustín Codazzi para tomar los equipos que fueron utilizados este jueves en la campaña «Venezuela alza la voz», promovida por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Lea también: #Venezuela | Luis Izquiel rechazó el lanzamiento de «Navidades felices 2020» (+Vídeo)

El director de Despacho de la presidencia encargada, Luis Somoza, también denunció lo ocurrido en los alrededores del parque.

Durante el acto, Solórzano respaldó la campaña impulsada por el jefe del Parlamento, así como cualquier otra iniciativa que promueva la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

«Nosotros desde las fuerzas democráticas, hemos decidido que no nos vamos a desmovilizar, no nos vamos a callar, por esa Venezuela que hoy alza la voz para proponer esta consulta popular», señaló la diputada.

La presidente de “Encuentro Ciudadano” denunció que el pasado miércoles fueron reprimidos los maestros, así como fueron reprimidos médicos, enfermeros y personas mayores. «La respuesta del régimen siempre es la misma: violencia y fraude, violencia y trampa, violencia y robo, porque son unos ladrones».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#TrabajoEspecialVPIt
#Venezuela | TSJ de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.