Detuvieron a la hermana de «El Loco Leo», uno de los más buscados por el Cicpc

CICPC-Valencia

El pasado lunes, fue detenida en su trabajo, la hermana de Leonardo Polanco, alias «El Loco Leo», sujeto que es uno de los más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de haber asesinado el pasado Viernes Santo a un detective.

Lea también: Detuvieron al concejal opositor Héctor Díaz en el estado Trujillo

La mujer fue identificada como Betty Polanco Guerrero, de 24 años, por lo que pasó a ser investigada por su aparente relación con la banda de «El Loco Leo».

«Una persona se presentó ante el Ven 911 Libertador para informar que había reconocido a Betty Polanco debido a que su rostro había circulado en redes sociales como solicitada por el Cicpc», manifestó el periodista Eligio Rojas.

Esta información fue corroborada, por lo que se conoció que de ella si trabajaba en el Ven911. Su función dentro de las oficinas era como operadora integral en la Sala de Atención y Despacho.

Betty Polanco posee antecedentes policiales. Además, se conoció que existen tres mujeres más por una presunta vinculación con esta banda de delincuentes.

Alimentos Polar no a
Amnistía Internacio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.