Diosdado Cabello: «Para la derecha venezolana es un negocio convocar a manifestaciones»

El segundo del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, aseguró que para la manifestación convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, no ocurrió «nada», debido que «para la derecha venezolana es un negocio convocar a manifestaciones».

«Ellos viven de la violencia. Este es su verdadero negocio. Han convertido la protesta en un negocio. Aún no han podido aclarar lo de la ayuda humanitaria», dijo.

Lee también: Vecchio cuestionó a la firma de abogados Amsterdam & Partners por representar a Maduro

Cabello explicó que a pesar del incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Mariche, en que se perdió el material para los comicios, las elecciones legislativas se llevarán a cabo este 2020. «Aquí habrán elecciones de la Asamblea Nacional. Aquí los expertos en hacer trampas son los adecos y copeyanos», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además, aseguró que el país se encuentra «tranquilo», a pesar que las sanciones y bloqueos por parte de los Estados Unidos es pedida por la «oposición venezolana». Por otro lado, señaló que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) se encuentra «vetada moralmente para hablar sobre Venezuela» por la crisis social que enfrenta actualmente Chile y otras regiones.

FOLLOW US ON:
#ENVIVO Pdte. (E) Gu
Jugador de baloncest
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.