Diputado Gilber Caro fue detenido este #20Dic

El diputado Gilber Caro fue detenido este viernes 20 de diciembre. La acción fue realizada por funcionarios de Inteligencia al servicio del régimen de Nicolás Maduro, mientras el parlamentario se encontraba saliendo de la sede de Acción Democrática (AD) en la capital Caracas.

La Asamblea Nacional denunció a través de su cuenta de Twitter que fueron efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) los que se llevaron a Caro, a quien «pretenden sembrarle en su apartamento».

Ante la noticia, el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que dicha detención forma parte de una «operación del régimen» de Maduro denunciada este viernes por el representante especial Elliott Abrams.

De igual forma, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo repudió el ataque contra el parlamentario. «La privación de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional son consideradas por el Estatuto de Roma como delitos de lesa humanidad», expresó el organismo.

Noticia en desarrollo.

FOLLOW US ON:
Metropolitanos FC la
Cámara de la Indust
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.