Diputado Williams Dávila fue agredido en el aeropuerto por funcionarios de Maduro

Diputado

El defensor de los DDHH, Migrantes y presos político, Samuel Aldana, denunció que el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, por parte de funcionarios del régimen de Maduro en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, mientras esperan la llegada de Juan Guaidó a Venezuela.

Lee también: Régimen estaría bloqueando vías de acceso para impedir llegada de Guaidó a Venezuela

Mientras que los diputados a la AN intentaron ingresar a las instalaciones de aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) agredieron a los parlamentarios y bloqueándoles el paso al recinto.

Diputado

Diputado Williams Dávila

Asimismo, la diputada a la AN, Delsa Solórzano, denunció la detención de la parlamentaria, Deyalitza Aray, cuando intentaba ingresar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Además, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa indicó que efectivos de Poli Vargas detuvieron en la carretera Caracas-La Guaira a los autobuses que trasladaban a los diputados al aeropuerto internacional Simón Bolívar a recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

FOLLOW US ON:
Régimen estaría bl
Fabiana Rosales: Nue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.