Directv anunció el cierre de las operaciones en Venezuela

DIRECTV

Directv anunció este martes el cese de sus operaciones con Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de los Estados Unidos, han negado la emisión de canales como Globovisión y Pdvsa, estos requeridos bajo la licencia del proveedor de servicio satelital.

Lea también: Directv extendió plazo de apertura de canales sin costo adicional

Para este martes, los empleados de la empresa ya contaban con su liquidación en la cuenta de nómina, así como demás beneficios.

«Adicionalmente, la compañía ha realizado los arreglos pertinentes para depositar en su beneficio un pago adicional por la terminación de la relación de trabajo que excede claramente las obligaciones legales de la compañía, y que será imputable a cualquier otro concepto que pudiera corresponderle en virtud de la relación laboral y de su terminación», reseñó un comunicado.

La mañana de este martes, usuarios de las redes sociales, manifestaron que no podían ver ningún canal del servicio por cable.

Debido a que no se estaban cumpliendo los requisitos legales con Directv y AT&T de ambos países, se vieron en la obligación de darle fin a las operaciones de televisión paga que había en Venezuela.

La decisión fue tomada por un equipo de Estados Unidos sin ningún tipo de implicación o conocimiento por parte del equipo de Directv Venezuela.

Asimismo, la empresa agradeció a todos los integrantes del equipo por todos los logros que alcanzaron para brindarles una buena experiencia a los suscriptores en Venezuela.

FOLLOW US ON:
(+Video) Dip. Alemá
Julio Castro sobre e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.