Directv representa al menos 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela

Luego que la grande norteamericana AT&T anunciara el cese de las operaciones de Directv en Venezuela, VPItv se dirigió a la sede de la empresa en la ciudad de Caracas. 45,32% del mercado de televisión por suscripción en la nación. Es decir, al menos dos millones de la población.

«Las sanciones del gobierno de Estados Unidos en Venezuela han prohibido la transmisión de Globovisión y Pdvsa, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicios de televisión paga», dice el comunicado de Directv en sus redes sociales. Asimismo, informaron que no fueron contactados con respecto a esta medida.

«Para las personas que tengan saldo utilizados», deberán estar atentos a las redes sociales de Directv.

Hasta los momentos, Conatel -organización encargada de las comunicaciones en este países- no ha reaccionado al respecto. Sin embargo, ni Globovisión ni Pdvsa TV se encuentra en la parrilla de la programación. Otros usuarios en las redes sociales han denunciado que han perdido la señal de la plataforma en sus televisores.

Esta medida por parte de la administración de Donald Trump -tomada en plena pandemia por Covid-19- generara más desempleo a los venezolanos. Pues, en información para VPItv se constató que ya se les pagó la liquidación correspondiente a todos los trabajadores de la planta en el país.

FOLLOW US ON:
Continúa escasez de
(+Encuesta) 51 % de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.