Ecuador anunció acciones para ayudar a superar la crisis en Venezuela

El Gobierno ecuatoriano reconoció que en Venezuela existe una crisis humanitaria que ha sido la principal razón del éxodo masivo de venezolanos a distintos países y anunció un plan de contingencia para ayudara a estos ciudadanos, así lo indicó el diputado del Parlamento ecuatoriano Juan Flores.

Albergues para los venezolanos, puntos de atención en los terminales terrestres de Ecuador para facilitar acceso a la salud, asistencia alimentaria, descanso, traslado y comunicaciones, son parte de las medidas que implementará a partir de ahora el Gobierno de Ecuador.

Flores también espera que el gobierno de Lenín Moreno atienda a los 380 mil ecuatoriano que viven en Venezuela que también padecen situaciones precarias ante la crisis humanitaria. “exhortamos a Moreno que atienda a nuestros ciudadanos en Venezuela, hoy ellos también sufren las calamidades de la crisis venezolana, no tienen acceso a alimentos ni medicamentos, muchos de ellos están atrapados en Venezuela y desasistidos por el Gobierno ecuatoriano”.

Rey de España solic
Venezuela afirma que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.