Estudiantes propusieron a Guaidó tener un “Comisionado Presidencial Estudiantil” para el Gobierno De Emergencia Nacional

Presidente E Guaidó aceptó renuncia

A través de una reunión virtual, el movimiento estudiantil sostuvo un encuentro con el presidente encargado, Juan Guaidó, quien les aseguró que necesitaba de su apoyo para la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional, propuesto por el gobierno de Estados Unidos.

En su alocución, el líder del Parlamento señaló que “el Gobierno de Emergencia Nacional es urgente y necesita de la fuerza estudiantil y del ímpetu de la juventud”. Además, explicó que este nuevo gabinete cuenta con el apoyo de más de 40 países que esperan por las acciones del país para establecerlo. “La participación de todos los sectores está garantizada”, indicó.

Asimismo, señaló que esta propuesta fue tomada en cuenta en la mesa de negociación de Oslo, en Noruega, donde el equipo de Nicolás Maduro se levantó por las sanciones de Estados Unidos y por catalogarlos de narcotraficantes, terroristas y violadores de Derechos Humanos.

“Urge rearmar la ofensiva, fortalecer los mecanismos de lucha, entre otras tareas. Hay que reinventarse y acelerar los procesos, eso sí, sin olvidar que unidos y juntos es la única manera de avanzar y de lograr los objetivos en común: poner fin a esta crisis, lograr la libertad y el cambio en Venezuela”, aseveró.

El movimiento estudiantil, representado por varias universidades públicas y privadas del país, le propusó a Guaidó tener un integrante de este sector para participar en el GEN como “Comisionado Presidencial Estudiantil” para que ayude.

Ministro de Trinidad
Estadio Orangel Mill
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.