Exclusiva Elliot Abrams: Estados Unidos apoya 100% a Guaidó y no descarta la intervención militar en Venezuela

El representante del Departamento de Estado de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, no descartó una posible intervención militar en el país contra el régimen de Nicolás Maduro. “La intervención militar nunca será descartada porque nadie sabe lo que va a pasar mañana o lo que va a hacer el régimen mañana”, manifestó en exclusiva a VPItv.

Lea también: Vicepresidenta colombiana denunció que desde Venezuela se alimenta el “malestar social”

Asimismo, indicó que ve imposible que Juan Guaidó no sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional. “La opinión democrática tiene una gran mayoría en la Asamblea Nacional, a pesar de la corrupción del régimen, a pesar de esas ofertas de dinero. Hay mucho dinero como 500 mil dólares por voto”, señaló el diplomático.

Además, rectificó el apoyo a la gestión de Guaidó como presidente encargado de Venezuela. “Estamos apoyando a Juan Guaidó 100%, esto no va a cambiar. Seguimos confiando, no cabe duda. Él es el punto de referencia para el pueblo venezolano”, resaltó.

Abrams señaló que no tiene conocimiento sobre las emitidas por la Comisión de Contraloría para “limpiar la reputación de los funcionarios del régimen de Maduro”.

““Yo no he visto ninguna de esas cartas. En mi conocimiento no”, argumentó.

Desde Washington - Elliot Abrams: EEUU apoya 100% a Guaidó y no descarta la intervención militar
¿Por qué se le tie
Encuentro Ciudadano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.