Las FAES detuvo a la novia de Rafael Rico tras ingresar a su vivienda

faes

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, informó que recibió denuncias de que en horas de la madrugada las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron a la vivienda de la familia de la pareja de Rafael Rico en Antímano, en Caracas, quien es parte del equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Periodista, Darvinson Rojas, fue detenido por funcionarios de las FAES

Las personas que se encontraban dentro de esta casa fueron golpeados y de esta manera, este cuerpo de seguridad del régimen venezolano volvió a violar los Derechos Humanos (DDHH).

La parlamentaria aseguró que se llevaron a Andrea Bianchi (novia de Rafael Rico) y a otro pariente. En este sentido, aprovechó para alertar a la población de la gravedad que resulta ser cuando violan los DDHH y más cuando no solo se trata de a “persona buscada” sino de su familia.

«Se llevaron a Andrea Bianchi Novia de R. Rico y a otro familiar. Alertamos la gravedad de la situación violan los #DDHH ya no solo de la “persona buscada” sino de su familia. Se agudiza la persecución al entorno del Presidente @jguaido. Exigimos su Libertad @mbachelet», expresó a través de la red social Twitter.

La posible salida de
Liberaron a la novia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.