Ciudad en Florida (EEUU) abrirá sus playas y balnearios a pesar de la pandemia

A pesar de la pandemia del nuevo coronavirus, los balnearios y playas de Jacksonville, al norte de Florida, Estados Unidos, reabrirán en lo que las autoridades denominaron el “comienzo del camino a la vida normal”.

Los balnearios de Jacksonville se convertirán así en unas de las primeras playas en reabrir en el estado en medio del confinamiento obligatorio y las preocupaciones provocadas por la pandemia de COVID-19 que, al cierre del jueves, había provocado más de 660 muertes y 23.300 contagios en Florida.

La apertura de las playas, sin embargo, se produce con varias prohibiciones, como por ejemplo para reuniones de 50 personas o más, y exige el cumplimiento de la práctica del distanciamiento social.

Lea también: Ministro español aseguró que hay “desarrollos muy avanzados” para vacuna contra COVID-19

¿’Regreso a la vida normal’ en Florida?

“Amigos, este podría ser el comienzo del camino de regreso a la vida normal, pero respeten y sigan estas limitaciones (…) volveremos a la vida tal como la conocemos, pero debemos ser pacientes”, declaró el alcalde de Duval (donde queda Jacksonville), Lenny Curry.

Los balnearios y playas estarán abiertas en los horarios comprendidos entre las 6:00-11:00am, y luego del cierra en la tarde, reabrirá entre 5:00-8:00pm.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik