Florido: «Solicitamos extensión de permisos y pasaportes vencidos de venezolanos en el exterior»

El Diputado Luis Florido presentó un balance sobre su gira internacional denominada «Fuerza Venezolano» en la que recorrió diferentes países de la región para colaborar de diversas formas con los migrantes venezolanos y denunciar la crisis humanitaria que existe en el país.

«Constatamos la terrible situación de nuestros refugiados en Colombia, Chile y Brasil. Conversé con una madre a quien le pregunté la razón de su migración y me dijo que su hijo tiene leucemia y si se quedaba en Venezuela se moriría», comentó.

«Solicitamos ante el Grupo de Lima la extensión de los permisos y pasaportes vencidos de nuestros venezolanos en el exterior», añadió.

«Diosdado debería explicarle al país de que vive porque lo único que hace es un programa de TV los miércoles», denunció el parlamentario del estado Lara.

«Estamos buscando soluciones innovadoras para brindar identidad a nuestros venezolanos en el extranjero», cerró en relación a los migrantes venezolanos.

«Mi opinión es la misma que ya he expresado, en Venezuela no se está dando un proceso electoral válido por eso mantenemos que esto No es una elección. Esperamos que los cancilleres y la comunidad internacional mantenga su postura firme de no reconocer el fraude del 20 de mayo», sentenció Florido.

– Telegram.me/vpitv. Para más información, visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado. ¡Conéctate ya!

Gremios de la UCV pr
Gaby Arellano: “El
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.