Funcionarios de la DGCIM detuvieron al asesor del presidente (e) Juan Guaidó

En horas de la mañana de este jueves funcionarios de la DGCIM ingresaron a la residencia del asesor del Presidente (E) Juan Guaidó, Demóstenes Quijada, para ser llevado detenido sin conocer hasta el momento su paradero.

La diputada Delsa Solórzano denunció este hecho a través de su cuenta en Twitter asegurando que los efectivos ingresaron de forma violenta y nadie conoce hasta ahora donde se encuentra.

«Funcionarios de DGCIM en horas de la mañana ingresaron violentamente a la residencia de Demóstenes Quijada, asesor del Presidente Juan Guaidó», expresó.

Asimismo, la esposa de Guaidó y primera dama, Fabiana Rosales, informó que el ciudadano Quijada se encontraba con su hijo de ocho años y su esposa.

Rosales detalló que se trataban de al menos 30 funcionarios vestidos, vestidos de negros y con armas largas quienes ingresaron a la residencia, asegurando que estaban ahí para buscar a una «persona contagiada de coronavirus».

«Ingresaron alegando que iban por un tema de Coronavirus y que buscaban un contaminado. Aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas, se llevaron a Demóstenes envueltos en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa», contó en su cuenta de twitter.

FOLLOW US ON:
Citgo destinó 10mil
Aseguran que accione
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.