Guaidó llamó a marchar el próximo 10 de marzo hasta la Asamblea Nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado para movilizarse el próximo 10 de marzo a la Asamblea Nacional (AN). En este sentido, expresó que “nos levantamos en cada rincón, vamos a las calles”.

Lea también: Estudiantes universitarios saldrán a la calle el próximo 27 de febrero

“Hoy nos enfrentamos a la historia, a la construcción de la Venezuela que viene. Yo siempre estoy optimista, enfocado en futuro”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó que es necesario salir a la calle para exigir lo que se quiere y lograr la democracia en el país hasta que se vean los cambios. Añadió que aprovecharan ese día para aprobar leyes.

Recordemos que el pasado 5 de enero se llevó a cabo un acto ilegítimo tras la juramentación de una nueva Junta Directiva presidida por Luis Parra y que el régimen de Nicolás Maduro reconoció. En este sentido, la situación para sesionar dentro del Parlamento venezolano ha sido complicado, por lo que han buscado otros lugares para llevarlas a cabo.

“No estamos dormidos. Estamos preparando el momento oportuno. Y todo esto responde a una estrategia, a construir las capacidades”, manifestó el mandatario nacional.

Pacientes con hemofi
Venezuela retornó a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.