Presidente (E) Guaidó anunció donación de 9 millones de dólares para atención del covid-19

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este viernes el recibimiento de una nueva donación de 9 millones de dólares por parte de los Estados Unidos, que será manejada en el país a través de organismos multilaterales para atender la pandemia del covid-19.

Lea también: Estados Unidos marcó récord con 1.480 muertos por covid-19 en un día

La adquisición de insumos, el entrenamiento de médicos y enfermeras, la compra de antibacterial, el suministro de agua y el saneamiento de los hospitales serán las prioridades para la dirección de dicha ayuda, ha explicado el jefe del Parlamento.

«No es suficiente. Debemos ir al Gobierno de Emergencia Nacional«, indicó Guaidó, quien además denunció que el régimen de Nicolás Maduro está «manipulando» la cifras del coronavirus.

El presidente encargado explicó que el primer caso confirmado en el país tiene como fecha el pasado 13 de febrero, por lo que manifestó su preocupación por los ciudadanos.

View this post on Instagram

El presidente (E) de Venezuela, @jguaido, anunció este viernes el recibimiento de una nueva donación de 9 millones de dólares por parte de los Estados Unidos, que será manejada en el país a través de organismos multilaterales para atender la pandemia del covid-19. La adquisición de insumos, el entrenamiento de médicos y enfermeras, la compra de antibacterial, el suministro de agua y el saneamiento de los hospitales serán las prioridades para la dirección de dicha ayuda, ha explicado el jefe del Parlamento. _ "No es suficiente. Debemos ir al Gobierno de Emergencia Nacional", indicó Guaidó, quien además denunció que el régimen de Nicolás Maduro está "manipulando" la cifras del coronavirus. El presidente encargado explicó que el primer caso confirmado en el país tiene como fecha el pasado 13 de febrero, por lo que manifestó su preocupación por los ciudadanos.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Maduro ordenó la mo
Sector funerario de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.