Guaidó en el Parlamento Europeo: Mi vuelta a Caracas va a ser un riesgo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que su regreso a la ciudad de Caracas representará un “riesgo” debido a los controles de seguridad del régimen de Nicolás Maduro y las órdenes judiciales en su contra. Así lo aseguró el político en rueda de prensa ante el Parlamento Europeo en la ciudad de Bruselas, en Bélgica, en que expuso todos los motivos de su lucha en contra del régimen: crisis humanitaria, hospitalaria, sindical, política, económica, social y penitenciaria.

En su discurso, el líder del Parlamento contó cómo ocurrieron los ataques a los diputados venezolanos cuando intentaban ingresar al Palacio Federal Legislativo el pasado 05 y 07 de enero. “Imagínense por un segundo que militares estén en las puertas impidiendo sus funciones”, señaló.

Asimismo, lamentó el fallecimiento de la legisladora Addy Valero, quien murió este 22 de enero por cáncer en el cuello uterino.

“Sepan que los venezolanos están firmes y determinados. No hay un país dividido, no es un problema ideológico”, dijo ante medios de comunicación y los eurodiputados.

Con respecto a las relaciones con España, aseguró que él será partícipe en mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países y con todas las naciones que visitará en su gira internacional. “Lo que intenta Maduro es confundir la opinión pública internacional”, dijo refiriéndose a las últimas declaraciones a los medios de comunicación.

Guaidó finalizó sentenciando la censura que viven los medios de comunicación venezolanos actualmente. “En más de un año y medio no he salido en un canal nacional porque los botan”, indicó.

 

Primero Justicia lam
Guanipa: Se realizar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.