Guaidó aseguró que existe un «patrón sistemático» en los últimos ataques hacía él

El presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que los últimos ataques que han realizado los cuerpos civiles armados hacia él y a su equipo se debe a un «patrón sistemático de violación de Derechos Humanos». Recordó los acontecimientos del 5 de enero a las afueras del Palacio Federal Legislativo en la ciudad de Caracas, su llegada a Venezuela en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, y el más reciente en Barquisimeto.

Por otro lado, el líder del Parlamento venezolano aseguró que el pasado encuentro entre el presidente de Colombia, Iván Duque, y su homólogo, Donald Trump, en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, se discutieron las distintas alternativas viables a la crisis en el país. Asimismo, indicó que actualmente hay algunas temas de debatir «en la mesa y de bajo de ella» con respecto a las medidas que se tomarán en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«Hubo un intento de embargar Citgo producto de una irregular hipoteca que hicieron de una empresa rusa», explicó Guaidó al referirse del segundo punto del orden del día que anuló el movimiento transaccional de una empresa rusa a la compañía venezolana Citgo.

FOLLOW US ON:
Henrique Capriles al
Se registró un enfr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.