(+Video) Guanipa denunció corrupción en el proyecto Metro de Guarenas

Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, estuvo este sábado en el estado Miranda junto al político, Carlos Ocariz, quienes denunciaron la paralización del proyecto Metro de Guarenas desde el año 2007.

Le puede interesar: Juan Pablo Guanipa: La dictadura es como el Rey Midas al revés , todo lo que toca lo destruye

«Esto debió estar listo para el año 2012, estamos en 2020, 13 años después y no hay rastros de que esta obra pueda ser concluida. Además de eso, han gastado más de 8 mil millones de dólares cada vez que deciden reiniciar la obra, esto es una demostración más de que debemos dar la pelea hasta sacar a Nicolás Maduro», dijo el vicepresidente de la AN, Guanipa. Asimismo, Ocariz, expresó las necesidades que atraviesan los ciudadanos al momento de trasladarse hasta sus hogares.

View this post on Instagram

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, estuvo este sábado en el estado Miranda junto al político, Carlos Ocariz, quienes denunciaron la paralización del proyecto Metro de Guarenas desde el año 2007. . "Esto debió estar listo para el año 2012, estamos en 2020, 13 años después y no hay rastros de que esta obra pueda ser concluida. Además de eso, han gastado más de 8 mil millones de dólares cada vez que deciden reiniciar la obra, esto es una demostración más de que debemos dar la pelea hasta sacar a Nicolás Maduro", dijo el vicepresidente de la AN, Guanipa. Asimismo, Ocariz, expresó las necesidades que atraviesan los ciudadanos al momento de trasladarse hasta sus hogares. . Video Cortesía

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Por ejercicios milit
Empresarios crean la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.