Tomás Guanipa rechazó situación que viven los connacionales que regresan a Venezuela

GUANIPA

El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, manifestó su rechazo por la situación que se encuentran atravesando los venezolanos que están saliendo del hermano país para regresar a la nación sudamericana tras diversas circunstancias que están viviendo inicialmente por el brote de coronavirus, también conocido como la Covid-19, declarado como pandemia.

Lea también: Número de fallecidos en Venezuela a causa del Covid-19 aumentó a nueve (+Mapa)

Guanipa explicó que, a estos venezolanos los acuestan en el piso, los hacinan y los agrupan según los estados a los que se dirijan. En este sentido, aseguró que al régimen de Nicolás Maduro no le importa cumplir con las medidas necesarias para frenar la expansión del coronavirus en la nación.

«A los venezolanos los tiran en el suelo, los hacinan y luego los agrupan por los estados a los que se van a dirigir», explicó en una entrevista en el programa Al Día con Sergio.

Añadió que, se encuentran trabajando a través de un censo de vulnerabilidad para hacérselo llegar a los venezolanos que más lo requieran, por lo que resaltó que es necesario que mantengan la calma.

Comandante de la ZOD
Guaidó estableció
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.