Iván Simonovis: «El régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas»

Venezuela

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno encargado, Iván Simonovis, destacó que el reciente intento de golpe de Estado anunciado por la administración de Nicolás Maduro representa «otra olla» para continuar la represión contra el gobierno encargado.

Lea también: Dip. María Beatriz Martínez: “No existe listado de los muertos en Guanare”

«Mi posición siempre es y será apoyar cualquier actividad que nos conduzca al cese de la usurpación. En relación a los eventos ocurridos en Macuto, Estado Vargas (…) El régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura», expresó.

Asimismo sostuvo que existe un enorme descontento en las Fuerzas Armadas y las organizaciones policiales por lo realizado por la administración de Maduro los últimos años.

«El régimen presuntamente ejecutó extrajudicialmente a oficiales del ejército, verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial y sus cadáveres son utilizados para este falso positivo», destacó Simonovis.

Gobierno (E) catalog
Guaidó aseguró que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.