Joel García: basta oír a Cristopher Figuera para saber que Roberto Marrero es inocente

El abogado Joel García desestimó el juicio contra el jefe del despacho de la Presidencia (E), Roberto Marrero, y aseguró que este es inocente, luego de escuchar las declaraciones del exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), general Manuel Cristopher Figuera, quien afirmó que las armas encontradas en el domicilio de este fueron sembradas.

Lea también: Requesens declaró por primera vez durante su juicio

García informó que esta versión fue confirmada por los funcionarios citados durante el juicio. Los mismos habrían afirmado que esto sucedió debido a órdenes dictadas por sus superiores. También repudió la destitución de la jueza a cargo del caso de Marrero y aseveró que el juez que le suceda responderá a los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

“Todos sabemos que el doctor Marrero es inocente. Basta con escuchar las palabras de Manuel Cristopher Figuera, quien dijo que la orden fue sembrarle armas. la jueza, apegada al Estado de derecho, está tomando las acciones pertinentes. Luego nos enteramos de que ella fue destituida. Esto procede porque la observancia de los videos está siendo realizada por otra instancia. El juez que asignen será un súbdito del régimen. Roberto Marrero es un secuestrado político”, concluyó el jurisconsulto.

Caracas - Testimonio de ex director del Sebin ratifica inocencia de Roberto Marrero – VPItv
FOLLOW US ON:
Guaidó se reunió c
Familia de Roberto M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.