Johan Santana y Wilie Horton nuevos miembros del Salón de la Fama del Magallanes

El Salón de la Fama de Navegantes del Magallanes, a través de su Comité Histórico anunció a dos nuevos exaltados al Salón de la Fama del equipo en su clase 2019, estos peloteros son el lanzador venezolano Johan “El Gocho” Santana y el jardinero estadounidense Willie “El Brujo” Horton, así lo informó el equipo a través de una publicación a través de su cuenta en la red social Instagram.

Lea también: Reportaron incendio dentro de la Unefa

Horton resaltó con los filibusteros en la campaña 78-79, cuando fungió como pelotero y posteriormente como manager, llevando al equipo del último lugar a conseguir tanto el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), como el título de la Serie del Caribe, consiguiendo el segundo y último campeonato internacional para el Magallanes.

Santana por su parte, se unió al cuadro valenciano en la temporada 98-99 con récord de 5-0, quedando a pocos pasos de quedarse con el premio al Novato del Año de la LVBP con apenas 19 años. Lanzó para el Magallanes por cinco temporadas hasta el 2015, cuando anunció su retiro.

Reportaron incendio
Mike Pompeo reiteró
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.