Dip. Karim Vera denunció que Táchira padece de hasta 20 horas sin servicio eléctrico

Dip. Karim Vera denunció que Táchira padece de hasta 20 horas sin servicio eléctrico

NDP | La presidenta de la subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional (AN), diputada Karim Vera, denunció la grave situación a la que están expuestos los tachirenses en materia de servicios públicos, con la presencia del coronavirus y el retorno de venezolanos por el puente internacional Simón Bolívar a quienes no se les aplica a cabalidad el protocolo sanitario, aumenta el riesgo de contagios en la entidad.

Vera recordó que en el estado Táchira la ciudadanía tiene años padeciendo de cortes eléctricos no programados que «atentan contra la vida emocional de los ciudadanos».

Le puede interesar: ¿En crisis? El deporte en cuarentena y un 2020 perdido

Diputada Karim Vera también denuncia mafias de la gasolina

«A eso le sumamos la ausencia del agua, clave para el aseo que tanto se requiere para combatir la pandemia. Son más de 18 años que el Táchira es víctima de la miseria de los autodenominados socialistas, quienes han inventado innumerables planes y que para atacar a supuestas mafias de contrabando de gasolina, resultados que hasta la fecha nadie puede evaluar como positivo, no han resuelto el problema y las colas para surtir los vehículos y transportes de combustibles se volvieron tristemente rutina que día a día empeora», dijo.

Presidente (E) Guaid
Cuatro personas fall
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.