Luis Emilio Rondón: El CNE viola la Ley de Procesos Electorales

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón, se pronunció en relación a la sustitución de candidatos que aún no se ha realizado por parte del ente electoral, para las próximas elecciones del 15 de octubre, lo que representa según él, «una violación de la Ley de Procesos Electorales».

«No es cualquier cosa, estamos hablando del incumplimiento de la ley, y la ley es muy clara y es de obligatorio cumplimiento por parte del CNE. En estas situaciones que vive el país, el mejor aporte que puede hacer el árbitro no es otro que el cumplimiento estricto de la ley», indicó Rondón

Para el rector, el incumplimiento de la ley electoral, es una grave falta del CNE, ya que ellos deben materializar una oferta clara para los votantes que ejercerán su derecho al sufragio.

Rondón también manifestó el papel que debe tener el Sistema Nacional de Medios Públicos, ya que afirma que se han presentado irregularidades en el balance de las campañas electorales, porque en Venezolana de Televisión no se presenta una variedad de propaganda electoral, solo se enfoca en el sector oficial.

[adrotate banner=»19″]

Vicente Bello: CNE v
MUD creó aplicació
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.