Maduro calificó como «victoria» la contramarcha del chavismo por el 10 de marzo

Maduro calificó como "victoria" la contramarcha del chavismo por el 10 de marzo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó que este martes 10 de marzo «fue un día bueno» para el chavismo, debido a la contramarcha que hicieron en respuesta a la concentración convocada por el presidente (E) en Juan Guaidó para esta fecha.

Lea también: Presidente (E) Guaidó destacó la valentía de quienes marcharon este 10 de marzo

«Más de 600.000 caraqueños salieron a la calle», aseveró Maduro, quien tildó como «una gran victoria» los hechos ocurridos en la jornada.

El jefe del PSUV reafirmó sus intenciones de que este año hayan elecciones parlamentarias en el país, pese a la quema de máquinas en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) el fin de semana pasado.

En ese sentido, informó que en las próximas horas su gabinete ofrecerá detalles para revelar presuntas pruebas del «acto terrorista y de sabotaje para dañar» los implementos tecnológicos del sistema electoral.

No hay presencia del coronavirus covid-19 en Venezuela

Asimismo, el funcionario aseguró que el coronavirus covid-19 aún no ha sido detectado en Venezuela, pese a que este ya llegó a más de 100 países en todo el mundo.

«Hemos descartado todos los casos, al menos hasta esta hora que estoy hablando«, afirmó Maduro durante un encuentro por el Día del Médico. No obstante, expresó que la enfermedad «algún día va a llegar y debemos estar preparados, robustos».

Allanaron residencia
Maduro: Mañana reve
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.