Manejo de fondos de Aid Live Foundation fue hecha «correcta y transparentemente»

La organización Solidaridad por Colombia recibió al menos 1.843.565.249 pesos colombianos para la realización de Venezuela Aid Live, por parte de empresas privadas para la realización del concierto el 22 del 2019, que reunió a varios artistas y personalidad políticas. A través de un informe financiero, la organización rindió cuenta de los pagado, recibido y destinado este martes.

Luego del concierto, se creó el Aid Live Foundation para materializar un equipo experto en temas migratorios y recuperación infantil. Según la organización PWC, no existía alguna irregularidad en el manejo de estos fondos, por «lo que implica que la administración de recursos fue hecha correcta y transparentemente».

Para el primer trimestre del 2020, fueron usado 66.662 dolares que estuvieron en el resguardo de GVNG y usados para un programa infantil. De los demás fondos, fueron destinados a proyectos como «Caminando con esperanza, caminos sin fronteras», «Alimenta el futuro», «Familia que nace, familia que crece», «programa de atención para niños en La Guajira», «Quédate en la escuela», «Reorientación del proyecto de Vida», entre otros.

FOLLOW US ON:
Foro Penal Venezolan
Guaidó agradeció e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.