#Espectáculos | Michael B. Jordan producirá la película de “Static Shock”

michael b jordan

Warner Bros y DC Comics están buscando la manera de mejorar el desempeño de sus películas y competir con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el pasado DC FanDome revelaron que producirán una película de Static Shock.

Lea también: #Espectáculos | ¡Emotivo! John Legend dedicó canción a su esposa

Ahora, las empresas revelaron que el reconocido actor Michael B. Jordan será el productor del film a través de su compañía Outlier Society, lo que representa su regreso al mundo de los superhéroes, luego de representar a “La Antorcha Humana” en los 4 Fantásticos y a “Killmonger” en Pantera Negra.

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece (…) Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial”, expresó Jordan en un comunicado.

Se desconoce quién será el actor encargado de interpretar al héroe adolescente, aunque muchos aseguran que Jordan sería el perfecto para interpretar este papel.

Electrizante sorpresa! Hay una película de Static Shock en desarrollo

#Venezuela | Osa fro
#Venezuela | Caminan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.