Mike Pence: “Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida en Venezuela”

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se pronunció en Florida sobre la grave crisis que atraviesa el país. En su discurso Pence calificó al régimen de Nicolás Maduro como “brutal y bárbaro” y afirmó que se planifica una “solución pacífica” junto a los países de la región.

“Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida en Venezuela”, afirmó Pence, quien hizo un breve recordatorio de la gira por latinoamérica.

El vicepresidente afirmó que todos los gobiernos del hemisferio están tomando decisiones importantes para asegurar la seguridad de América Latina.

“En Colombia le pedía a Santos que luchara por la paz de ese país, en Argentina felicité a Macri por sus contundentes reformas económicas, en Panamá lo felicité por sus políticas de seguridad y comercio”, dijo Pence, que también expresó que instan a los gobiernos de la región a hacer mucho más y, asimismo, seguirán trabajando en conjunto contra las drogas y el narcotráfico.

Aseguró que Venezuela está rumbo a la dictadura en vez de a la democracia y que los venezolanos pueden tener la certeza de que el gobierno de los Estados Unidos los esta escuchando. “estamos de su lado. No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona. EEUU va a seguir apoyándose con las naciones libres del hemisferio hasta que se restituya la democracia en Venezuela, país por país están tomando medidas para castigar al régimen de Maduro”.

Pence declaró que bajo instrucciones de Trump el gobierno de EEUU  ha hecho sanciones en contra del régimen de Maduro y que habrá más. A su vez, expresó que el colapso de Venezuela afectaría a todos y pondría en peligro a todo el hemisferio.

Conatel sacó del ai
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.