Movimientos feministas de Mérida rechazaron asesinatos de mujeres en lo que va del año

Distintos movimientos feministas del estado Mérida exigieron este viernes justicia a las autoridades por los múltiples casos de desapariciones, homicidios y casos cruentos que han sufrido las mujeres de esa localidad en los 10 días que lleva el año 2020.

La manifestación se llevó a cabo en la plaza Bolívar, en el centro de la ciudad de Mérida, en donde los ciudadanos rechazaron los atroces hechos. Entre ellos, el asesinato de la niña Anubis Contreras, de 9 años, quien fue abusada sexualmente y atacada con una tijera por parte de su agresor en el barrio Pueblo Nuevo.

El otro homicidio corresponde a Geraldine Quintero, de 16 años, quien fue hallada carbonizada en la maleta de un carro el pasado miércoles en el sector Salado Alto. Según Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidos los autores materiales identificados como José Hernández Andrade (19), Cristian Manuel Delgadillo (19), Robert Enrique Arias Vielma (19) y Oneyber Díaz (20).

Vecinos de la urbani
Saab solicitará ext
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.