Movistar: Primeros días de cuarentena alcanzaron el tráfico de datos de todo el 2019

La empresa de telefonía Movistar, expresó mediante un comunicado la importancia de acatar el llamado a mantenerse en resguardo en los hogares ante la pandemia provocada por el virus COVID-19 y pidió responsabilidad al uso racional de la red de Internet.

Te puede interesar: Caso de coronavirus en el Zulia provino de España el 10M (+vídeo)

«Parte de nuestro ompromiso es apelar a la consciencia de nuestros usuarios, porque son parte de ese equipo que sostiene la red. Es necesario hacer uso racional de los datos», indicó el presidente de Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco explicando que hacen todo por garantizar el servicio y mantener conectados a todos los venezolano en medio de un ambiente tan preocupante.

 

Movistar destacó también que han experimentado «incrementos exponenciales» de tráfico en la red durante la primera semana de cuarentena en el país.

«En la primera semana de contingencia el aumento del consumo de datos casi alcanzó el incremento registrado en todo el 2019», explica el texto.

Asimismo, el presidente de la empresa aclaró que seguirán tomando medidas para ofrecer un servicio que aligere la situación para la población pidiéndoles a los ciudadanos conciencia en su uso.

FOLLOW US ON:
(+Foto) Digitel habi
Almagro es reelegido
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.