MUD convoca grandes concentraciones contra «fraude constituyente» para el domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó  a los venezolanos  a sumarse a grandes concentraciones en contra del «fradude constituyente», en las principales arterias viales del territorio nacional el próximo domingo 30 de julio, día en que está previsto celebrarse las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

El anunció lo hizo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, en rueda de prensa conjunta con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien pidió a los ciudadanos que se mantienen participando en la «Toma de Venezuela» extender su protesta de calle por 18 horas más, hasta el mediodía de este sábado.

Por su parte, el exdiputado y militante del partido Causa R, Andrés Velásquez, manifestó su solidaridad en nombre de la alternativa democrática, al alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, a quien el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyó del cargo y dictó 15 meses de prisión, por lo que efectivos del Sebin procedieron a detenerlo en su despacho.

«El alcalde Alfredo tamos, no ha cometido delito, le cobran políticamente, con un TSJ ilegitimo, la solidaridad y responsabilidad de ponerse al lado de su pueblo que está luchando por la libertad  y la democracia. Le pasan factura de carácter político», reiteró Velásquez.

TSJ destituye y cond
Efectivos del Sebin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.