En forma de protesta: Natalie Portman robó miradas en la alfombra roja (+fotos)

Natalie Portman

La actriz estadounidense Natalie Portman generó polémica en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 luego de lucir frente a la cámaras un bordado con mensajes en su vestido.

Lee también: Meghan y Harry cobraron casi 1 millón de dólares por su primera aparición pública

Portman volvió a tocar el tema de la desigualdad y dejó un mensaje polémico en su vestimenta. Luciendo un vestido Dior acompañado por una capa bordó los nombres de todas las mujeres, que a su juicio, debieron ser nominadas este año.

Natalie Portman

Oscar 2020

Portman fue una de las primeras en hacer público su malestar por la falta de mujeres nominadas como Mejor Director/a en los premios Globos de Oro.

Natalie Portman

Alfombra roja oscar 2020 | foto cortesía

“Aquí están todos los hombres nominados”, señaló en 2018, haciendo visible la molestia por la falta diversidad en la temporada de premios.

“Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera”, aseguró la artista en medio de la alfombra roja de la Academia.

Los apellidos que resaltan en la capa de la actriz fueron Greta Gerwig, responsable de Mujercitas; Lorene Scafaria, directora de Hustlers; Lulu Wang, de The Farewell; Marielle Heller, de Un amigo extraordinario; Alma Har’el, de Honey Boy, Mati Diops, de Atlantic y Melina Matsoukas, de Queen and Slim.

Natalie Portman

Natalie portman

FOLLOW US ON:
Corpoelec anunció p
Amazon busca respues
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.