Gobernador de Nueva Esparta llamó a finalizar toques de queda en municipio Maneiro

Gobernador de Nueva Esparta llamó a finalizar toques de queda en municipio Maneiro

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, llamó a que se concluya la medida de toque de queda que se viene aplicando en horarios específicos en el municipio Maneiro de la región insular y que se flexibilicen las medidas.

Díaz agregó, citando a voceros de la administración de Nicolás Maduro, que el foco de contagio en el municipio ya mencionado fue «eficientemente controlado», por lo que considera que bajo esas condiciones es necesario flexibilizar el «severo cordón sanitario» que se aplica en la población de la comunidad neoespartana.

Le puede interesar: Embajada (E) de Venezuela en Colombia invitó a participar en la Conferencia Internacional de Donantes

«Ante la ausencia de nuevos casos de contagio en Maneiro durante las últimas semanas, debe permitirse un regreso progresivo de la movilidad de personas», manifestó a medios de comunicación el mandatario regional.

Recalcó que entiende que la prioridad es el tema de la salud, sin embargo las medidas a tomar para evitar la propagación de la COVID-19 en el país no pueden entorpecer la recuperación económica, principalmente en el estado que dirigen.

Nueva Esparta.
UCAB y UNIMET rechaz
Alertaron en Cumaná
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.