Ocariz propuso otorgar bono de 100$ a familias necesitadas durante la cuarentena

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz propuso iniciar un debate sobre la creación de un bono de 100US $ para las familias en el país, en el marco de la creación del Gobierno de Emergencia. Al iniciar la tercera semana de cuarentena nacional como medida prevención del COVID-19 en Venezuela.

Te puede interesar: Google mostrará datos de localización para determinar si se cumple con la cuarentena

A través de varios mensajes en sus redes sociales el ex mandatario local resaltó la gravedad de no poder acceder a alimentos y bienes que garanticen el cumplimiento de la medida.

“La gran mayoría de los venezolanos viven al día, es decir, lo que trabajan al día es lo que comen. 16 días sin trabajar son 16 días de neveras vacías” señaló en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Sobre la disposición de estos fondos el ex mandatario municipal explicó mediante una serie de mensajes en su cuenta Twitter que se pueden obtener con préstamos de entes multilaterales.

“A través del financiamiento internacional con instituciones como el BID, o empresas como CITGO, o cuentas congeladas del BCV se pueden obtener los fondos para creación del bono #100DolaresPorFamilia durante la pandemia. El hambre no espera, y el virus no discrimina”, escribió.

Detuvieron a bioanal
Venezuela llegó a l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.