Padrino López afirmó que están preparados para ejecutar el Plan República

Este miércoles el ministro de la defensa venezolano, Vladimir Padrino López, se reunió con representantes de los partidos políticos que acudirán al proceso electoral del próximo 20 de mayo, y la directiva del Consejo Nacional Electoral, para afinar detalles «para el resguardo de los ciudadanos» durante los comicios.

Padrino López afirmó que la Fuerza Armada Nacional se prepara para el resguardo de los electores, y destacó que este sería un proceso «libre y democrático», a pesar de las denuncias de gran parte de los factores políticos del país que afirman que no hay condiciones mínimas para llevar a cabo las elecciones.

El Ministro precisó que «hemos reafirmado nuestor compromiso para que el Plan República sea mucho mejor que como lo hemos venido haciendo a lo largo de los años, perfeccionando en cada proceso todas las acciones y coordinaciones a propósito del Plan República».

Padrino López remarcó la «profunda vocación democrática, institucional y amante de la paz» de la Fuerza Armada y recalcó que es imperativo mantener la paz nacional, por lo que invitó a los venezolanos a participar en los comicios del próximo 20 de mayo.

TSJ en el exilio pid
Madres de víctimas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.