País en luto: venezolanos enviaron sus condolencias a la familia Pernalete Llovera

Usuarios en las redes sociales expresaron sus condolencias a la familia Pernalete Llovera, luego de que trascendiera este 19 de enero la noticia sobre la muerte de María Gabriela Pernalete Llovera, producto de un cáncer que no pudo superar debido a la crisis humanitaria venezolana. Hasta el momento el señor José Gregorio Pernalete y la señora Elvira Llover de Pernalete no han emitido algún pronunciamiento.

Lea también: Diputados se solidarizaron con familia Pernalete Llovera por muerte de su hija

El alcalde metropolitano de Caracas y exiliado político, Antonio Ledezma, fue una de las personas que envió su pésame a los padres de Juan Pablo Pernalete, asesinado el 26 de abril de 2017 durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Junto a Mitzy, manifestamos nuestro más sentido pesar y condolencias a la señora Elvira y al señor José Gregorio Pernalete por el fallecimiento de su hija María Gabriela Pernalete, hermana del mártir Juan Pablo Pernalete. Nuestras palabras de aliento a familiares y amigos”, expresó Ledezma.

La madre del exiliado político Lorent Saleh, Yamile Saleh, lamentó la noticia y aseguró que esta enluta a los venezolanos.

“La noticia de hoy para muchos Venezolanos es de tristeza, la familia Pernalete la embarga nuevamente otro profundo dolor, no tengo palabras para los padres”, dijo vía Twitter.

La familia del diputado Juan Requesens, expresó su solidaridad y apoyo ante el deceso de la joven venezolana. Así lo indicó el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens.

“Ha fallecido cristianamente la señorita Maria Gabriela Pernalete (QEPD) hermana de Juan Pablo Pernalete (QEPD). La familia Requesens acompaña en su dolor a sus padres Elvira y José. Un gran abrazo y nuestras oraciones. Fortaleza”, declaró.

FOLLOW US ON:
Reportaron fallas el
Diputados se solidar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.