(Caracas) PNB encontró estación de combustible clandestina en Los Naranjos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvieron más de 3.000 litros de gasolina en una vivienda ubicada en las residencias Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda, donde también funcionaba una estación de combustible clandestina.

Lea también: Estudiantes en China comen por turnos para prevenir los contagios de coronavirus

Durante el procedimiento, fue detenido el dueño de la casa, Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

View this post on Instagram

 

Vía @reverolnestor 👉🏽 Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda. . . Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo . La información ya fue remitida al Ministerio Público, no toleraremos este tipo de desviaciones y nos aseguraremos que se apliquen las sanciones correspondientes. Unidos superaremos todas las adversidades, venceremos! @vicepresidenciadeservicios @reverolnestor @elioestrada18 @ruben_santiago_s @mijpvenezuela

A post shared by Policia Nacional Bolivariana (@noticias_cpnb) on

Volcamiento de vehí
Cinco (5) detenidos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.