Presidente (E) Juan Guaidó se reunió con la diáspora venezolana en Miami

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este sábado con la diáspora venezolana desde el Miami Airport Convention Center, en el que reiteró su compromiso para vencer al régimen de Nicolás Maduro y conseguir la democracia de Venezuela.

Lea también: Nelson Bustamante aseguró que al régimen de Maduro “el mundo se le está haciendo muy pequeño”

Asimismo destacó que todas las naciones que visitó durante su gira internacional reiteraron su apoyo a Venezuela, reiterando cada una de las opciones que tienen para forzar la salida de Maduro del poder y especialmente de las fuerzas cubanas que se encuentran en el país. 

“El régimen de Maduro tiene la posibilidad de tomar la salida pacífica, pero también les digo que si no lo hacen nosotros tenemos los planes para forzar su salida (…) estamos firmes y nos vamos a mantener hasta lograr la democracia en Venezuela y Latinoamérica”, expresó el mandatario.

Para finalizar, Guaidó destacó que en los próximos días llegará a Venezuela para mantener su lucha continua contra el régimen y destacó que realizará una gran movilización en la ciudad de Caracas para demostrar el rechazo de la población contra Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik