Primero Justicia lamentó deceso de Addy Valero: luchó hasta el último día de su vida

El partido político Primero Justicia (PJ) lamentó la muerte de la diputada de la Asamblea Nacional Addy Valero y afirmó que esta siempre estuvo al servicio de Venezuela.

Lea también: Diputada Addy Valero falleció este 22Ene

Mediante un comunicado, la tolda aurinegra acusó al régimen de Nicolás Maduro de “intentar sobornarla” con medicinas oncológicas a cambio de su voto a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A continuación el comunicado de Primero Justicia:

Primero Justicia lamenta profundamente el fallecimiento de la diputada por el estado Mérida Addy Valero, mujer que demostró en todo momento su talante democrático inquebrantable, y que luchó hasta el último día de su vida por lograr la democracia en Venezuela.

Addy Coromoto Valero Belandria desde la campaña electoral del año 2015, pese a privaciones y sacrificios, recorrió los diez municipios del Circuito electoral 5 del estado Mérida, 4 del Páramo: Rangel, Miranda, Cardenal Quintero y Pueblo Llano; y 6 de la Panamericana: Andrés Bello, Caracciolo Parra y Olmedo, Justo Briceño, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas y Obispo Ramos de Lora. A pesar de las carencias afrontó la campaña con una sonrisa siempre a flor de piel y ánimo digno de una mujer luchadora y trabajadora por el país.

Resultó electa como Diputada principal y desde ese entonces, siempre afrontó el cargo con hidalguía y espíritu de lucha democrática. Llevó adelante su trabajo parlamentario sin desmayar y sin dejar de sonreír, siempre con la libertad de los venezolanos como meta.

A esta mujer luchadora se le detectó un carcinoma, y aún así, sin doblegarse, con su fe puesta en Dios, continuó el trabajo parlamentario, enfrentando su enfermedad con temple y a la dictadura con coraje y amor por Venezuela.

Del régimen usurpador intentaron sobornarla para ir en contra del pueblo venezolano y de su libertad, pero como mujer con conciencia social, con profundos valores éticos y morales, respondió: “yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”.

Desde Primero Justicia elevamos una plegaria por su espíritu, para que no muera y seguir la lucha y lograr la libertad de Venezuela, manteniendo esos principios que Addy siempre tuvo presentes. Venezuela hoy más que nunca ratificamos que seguiremos de la mano con los venezolanos para acabar con la tiranía y dictadura que hoy quiere apoderarse de este país noble y trabajador.

FOLLOW US ON:
Denunciaron sustracc
Guaidó en el Parlam
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.