Ratifican que 18 mujeres permanecen en huelga de hambre dentro del Helicoide

Este sábado, Maria José Gonzalez, de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal informó que le lograron entregar comida y víveres a los funcionarios del Sebin para que le sean entregados a los presos en el Helicoide, sin embargo, no tienen garantía de que llegarán a ellos.

Por otra parte, la diputada Adriana Pichardo dijo que se mantiene la desinformación en el lugar y que son 18 mujeres las que emprendieron una huelga de hambre dentro del recinto.

Un representante de la iglesia efectuó junto a familiares una oración por las personas que se mantienen presas en la sede del Helicoide.

Por otra parte, la diputada Delsa Solorzano se hizo presente en el lugar para actualizarse sobre la situación del presos y solidarizarse con sus familiares e informó que se hizo presente una Comisión del Ministerio Público que solicitó conversar con una de las madres de las mujeres que se encuentran realizando la huelga de hambre.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik