Saab acusó al gobierno de los Estados Unidos por la salida de Directv en Venezuela

Tarek William Saab, manifestó que el cese de las operaciones de la empresa Directv en Venezuela, fue generada por las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Lea también: Directv anunció el cierre de las operaciones en Venezuela

Explicó que el medio de comunicación AP fue el encargado de dar a conocer en enero, que desde el año pasado el Departamento de Estado impuso presión a AT&T (dueños de Directv), para que «incumpliera la normativa de telecomunicaciones del país».

«La decisión de un gobierno extranjero de impedir la difusión de dos canales venezolanos, uno estatal y otro privado, es la que obligó a Directv a cesar sus operaciones en Venezuela, pues esa decisión impedía a Directv cumplir la normativa venezolana», explicó durante su alocución.

DIRECTV

Foto: Cortesía

Desde la perspectiva de la administración de Nicolás Maduro, este hecho está catalogado como una agresión más hacia Venezuela, por lo que Saab aseguró que «buscan dejar al país sin medicinas, sin alimentos, sin combustible, y ahora sin televisión».

Explicó que el gobierno de los Estados Unidos busca generar desestabilización en Venezuela.

«El fanatismo de la agresión contra Venezuela desatada por Donald Trump y promovida por sectores radicales y corruptos de la oposición, son los responsables de la decisión tomada por AT&T que complica aún más la vida de millones de venezolanos», agregó.

Administración de M
Crisis en Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.