#Comunidad | Así se encuentran los oficinas del Saime en las regiones (+Videos)

Luego que Nicolás Maduro anunciara, este domingo, la reapertura de en oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en todo el país, cientos de personas asistieron a las oficinas del organismo para obtener su documento de identidad.

La corresponsal de VPItv en el Zulia, María Carolina Quintero, informó que la oficina de Valle Frío es la única que se encuentra habilitada en el estado. La comunicadora indicó que decenas de personas se encontraban haciendo fila desde la noche de este domingo.

Lea también: #Venezuela | Comisión para la Consulta Popular ofreció detalles sobre próximas acciones (+Video)

Por su parte, Marthy Barbera, corresponsal de VPItv en Trujillo, indicó que se evidencian largas filas de personas en la sede principal del Saime, ubicada en La Vela, municipio Colina. Algunos usuarios denunciaron irregularidades en el servicio, ya que solo fueron entregados 150 números para la atención de personas.

En Cumaná, se reportó una protesta en las inmediaciones del Saime, debido al retraso en la atención, según reportó Ariana Ágreda, corresponsal de VPItv en el estado Sucre.

Finalmente, Sulay García, periodista de VPItv en el estado Apure, informó que en la oficina de la avenida Caracas, trabajará hasta las 1:30 pm.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik