Siguen las denuncias: diputados y políticos son acosados por la «furia bolivariana»

Las denuncias de los diputados a la Asamblea Nacional y otros dirigentes políticos continúan luego que el movimiento convocado por Nicolás Maduro, La furia bolivariana, los amenazara a través de graffitis en las paredes de sus residencias o cercanas a ellas.

Actualmente, la diputada por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, el representante de La Causa R, Andrés Velásquez, distintos miembros de Frente Amplio en el estado Trujillo, los dirigentes de Voluntad Popular en Barinas como José Petralía, y otros integrantes de la organización política Primero Justicia, como Gabriel Alarcón, fueron víctimas de estos amedrentamientos.

«Mendoza, vamos por ti», fue lo que decía el portón de la casa de los padres del diputado José Antonio Mendoza, en el estado Monagas.

El activista social y coordinador municipal del municipio García, en el estado Nueva Esparta, por el partido Primero Justicia, Gabriel Alarcón, denunció que en las afueras de su casa escribieron el mensaje «Furia Bolivariana», por lo que calificó la acción como una «intimidación absolutamente reprochable».

En el estado Sucre también ocurrió algo similar. La sede regional de Voluntad Popular también fue marcada por «la furia bolivariana», mientras que en el Nueva Esparta, lo hicieron con la residencia del dirigente de Acción Democrática, Alfredo Díaz.

FOLLOW US ON:
A 235 años de la fu
Denunciaron incremen
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.