David Smolansky denunció que migrantes venezolanos retornan sin atención ni comida

smolansky

El encargado de los emigrantes y refugiados de la crisis venezolana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), David Smolansky, publicó a través de su cuenta en Twitter un vídeo que reflejó la situación que viven los venezolanos en el terminal de San Antonio del Táchira.

Lea también: Smolansky: Es muy grave que Aruba Airlines requiera que venezolanos firmen documento que descarta solicitud de asilo

«Así recibe el régimen a los venezolanos que se vieron obligados a retornar por razones humanitarias para estar con sus familiares. Los tienen aglomerados, sin comida y les cobran pasaje en pesos para trasladarlos a otras ciudades. Los ponen en más riesgo con el #Coronavirus», publicó Smolansky.

El hombre que reporta en el vídeo asegura que hay alrededor de mil personas, no les están proporcionando la alimentación y en medio de la pandemia de la Covid-19, pues los tienen aglomerados esperando para retornar a Venezuela en vista de la crisis humanitaria que  viven actualmente tras la tragedia del virus.

Dólar paralelo en V
Pescadores de Choron
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.