Sociedad Civil exige a Tarek William Saab apersonarse en el SEBIN

Miembros de la sociedad civil y de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia,  exigieron al fiscal general designado por la ANC , Tarek William Saab,acuda al Sebin Helicoide, para constatar el estado de salud de todos los presos políticos, en especial de las 18 mujeres que se mantienen en huelga de hambre.

A través de un documento introducido en el Ministerio Público, los solicitantes piden que se tomen en cuenta las exigencias de los reclusos, que incluye la liberación de quienes ya poseen boleta de excarcelación.

Carlos Julio Rojas, representante del Frente por la Defensa del Norte de Caracas, exigió a Tarek William Saab que asuma la responsabilidad con los pesos pues como defensor de los Derechos Humanos debe atender las solicitudes.

Rojas, criticó que existan boletas de excarcelación y que aún así los presos no sean liberados. Acotó que mientras se mantienen privados de libertad, reciben maltratos físicos y se les limita el derecho a la alimentación.

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Foro Penal desmiente
“La Fuerza Armada
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.