#Comunidad | Fuertes lluvias continúan azotando al estado Táchira (+Video)

Al menos cuatro muertos, cuatro personas desaparecidas y miles viviendas afectadas, ha sido el resultado de las fuertes lluvias que azotan al estado Táchira desde este fin de semana.

Zonas como Rubio, Torbes, Zorca, Peribeca, San Antonio y Santa Elena, han sido las más afectadas por inundaciones y desbordamientos de ríos.

Al menos cuatro personas desaparecieron, la madrugada de este miércoles, tras el desbordamiento de la quebrada La Zorquera, en la localidad de Zorca. Un hombre de 65 años, fue rescatado por funcionarios de Protección Civil (PC) tras quedar atrapado en su vivienda.

Lea también: #Comunidad | Apagón afectó a la ciudad de Coro por segundo día consecutivo

La comisión de PC detalló que el nivel de la quebrada la Zorquera disminuyó y que «las personas del sector están fuera de peligro».

La gobernadora del estado, Laidy Gómez, informó, este lunes, que los hogares de más de 3.000 personas fueron afectados por el lodo. Hasta el momento, hay cuatro fallecidos debido al evento natural.

Por otro lado, de la noche de este martes, se registraron anegaciones en San Antonio del Táchira, zona de frontera de Venezuela con Colombia. En los sectores 5 de julio de El Palotal, los vecinos pasaron toda la noche intentando sacar el agua de sus viviendas.

#BuenosDíasVPItv |
#Venezuela | Oficina
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.