TSJ en el exilio admitió antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro

Este martes el Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional, admitió el antejuicio de mérito introducido por la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz, sobre el caso Odebrecht.

A través de su cuenta en la red social twitter, los magistrados difundieron la sesión plenaria que estaba prevista para discutir sobre este caso.

Esta acción del TSJ en el exilio, responde a la exigencia de Ortega Díaz, quien durante una rueda de prensa solicitó la captura internacional de Nicolás Maduro por el caso de Odebrecht, así como también le pidió a la sala plena del TSJ legítimo un antejuicio de mérito por corrupción propia y legitimación de capitales.

En las declaraciones ofrecidas a la prensa, Ortega Díaz dijo lo siguiente. “De la investigación se pudo constatar que en el año 2012 la campaña del presidente Hugo Chávez la pagó Odebrecht y el que recibía los pagos era Nicolás Maduro, en esa oportunidad era canciller de la república”.

Díaz Aseguró que Nicolás Maduro hizo los trámites con los enviados del caso Odebrecht que tienen por nombre Nicolás Mouran y Joao Santana, que fueron contratados para negociar con Maduro en la Cancillería venezolana.

Venezolanos en Miami
Luis Alejandro Ratti
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.