Al menos 567 venezolanos han sido liberados en Estados Unidos

venezolanos

El director de Asuntos Consulares de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, explicó que al inicio de este procedimiento legal habían al menos 1.300 venezolanos detenidos. Asimismo, explicó que 567 han logrado ser liberados, por lo que resaltó que igual no descansarán hasta no terminar de ayudar a todos los que se encuentran atravesando esta situación en suelo norteamericano.

Lea también: Colombia expulsó a 5 venezolanos por violar medida de aislamiento

Añadió que, es necesario recordar que cada caso es un procedimiento, por lo que deben evaluar cada uno. En este sentido, dijo que las personas por más desesperadas que se encuentren deben comprender que las leyes migratorias en Estados Unidos son muy estrictas.

Fincheltub indicó que están tomando medidas de prevención en los centros de reclusión de Estados Unidos, para que las personas que estén encarceladas no sean contagiadas por coronavirus.

Explicó que siempre existe el compañerismo, esto con respecto a lo anunciado del régimen de Nicolás Maduro al decir que enviarían un avión para realizar un vuelo humanitario que llegaría a México para buscar a los venezolanos que están en Estados Unidos. Añadió que esta lista fue realizada a través de WhatsApp.

Una mujer fue deteni
Asesinaron a Poliara
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.