Venezolanos quedaron varados en aeropuerto de Panamá tras suspensión de vuelos

Usuarios de las redes sociales dieron a conocer que al menos 100 venezolanos están varados desde la mañana de este domingo en el Aeropuerto de la ciudad de Panamá. La determinación fue tomada luego de que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, anunciara que desde el pasado sábado en horas de la noche no iban a permitir la entrada de vuelos provenientes desde el mencionado país y de República Dominicana.

Lea también: Confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Venezolanos arribaron a este aeropuerto para realizar la escala que los llevaría a Venezuela. Además, estos no pueden salir de ahí por no contar con la visa que les autoriza la permanencia en esa nación.

Uno de los venezolanos que se encuentra en el aeropuerto, explicó que se encuentran “presos”, en vista que, autoridades migratorias no les permiten la salida del sitio ni siquiera a aquellos que posean pasaporte europeo, por lo que desconocen el motivo de esta decisión por parte del gobierno de Panamá.

“Se está desarrollando una protesta de venezolanos varados en el aeropuerto de Tocumen de Panamá, después de la abrupta decisión por parte del régimen de Maduro de suspender los vuelos de Panamá y República Dominicana hacia Venezuela. Hay personas que se encuentran acá desde hace 24 horas que ya tenían previstos sus viajes para la noche de ayer”, expresó un pasajero.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik